feeds rss
Sociedad     Miércoles, 13 de Febrero de 2008

Día De San Valentín

Mañana jueves 14 de febrero se celebra San Valentín, una fecha en la que tanto ellas como ellos intentan sorprender a sus parejas. La ropa, las flores,los perfumes y las cenas románticas siguen siendo los protagonistas en este día. Si aun no tienen claro que regalar a su pareja, les damos algunas sugerencias con el siguiente reportaje.

Lo que que comenzó como un intercambio de notas de amor en forma de corazón se ha convertido con el paso del tiempo en todo un ritual comercial. Decir te quiero en San Valentín puede llegar a salir caro. La subida de los precios, y las hipotecas siguen presente, los comercios locales lo saben y por ello se afanan por ofrecer detalles aptos para todos los bolsillos.

Las flores son un clásico que nunca pasan de moda y que además traen novedades y precios óptimos, desde la clásica orquídea, a las más ornamentadas, con todo tipo de motivos amorosos, pasando a, los centros adornados con mimo y detalle. Este año se ponen de moda los centros de plantas poco comunes ya que sorprenden y duran mucho más.

Otro de los recursos para este día son los perfumes. Tanto las mujeres como los hombres recurren a ellos eso si siempre de marcas de prestigio como Chanel , Escada Hugo Boss o Jean Paul Paultier entre otros.

Lo que tampoco falla nunca son las cenas íntimas, y cada vez mas de moda las cenas de San Valentín en grupos o en familia, bien a la carta o bien recurriendo a los menús especiales, también mas económicos, que los restaurante preparan para este día. Eso sí preparados con todo detalle en los que no faltan la carne, el pescado o el marisco al gusto de cada uno.

Muchos se afanan en conseguir el mejor regalo para sorprender a su pareja, ya sean joyas, los regalos relacionados con las nuevas tecnologías, o bien algún viaje sorpresa a cualquier lugar del mundo.

También las mas atrevidas y atrevidos tienen muy presente la lencería. Sobre todos son ellas las aquí ganan terreno, y buscan siempre dejar a su pareja con la boca abierta. Las tendencias marcan una lencería que para este día tan especial, ha de ser....no solo mas transparente sino también mas sexy, y parece que funciona.

Románticas y románticos aquellos que les guste celebrar San Valentín ya sea de forma sencilla o bien por todo lo alto también ha de estar guapos para la ocasión. Los centros de belleza y peluquería durante este día también están muy solicitados.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal