feeds rss
Sociedad     Jueves, 14 de Febrero de 2008

Dos Candidaturas Se Presentan En Las Elecciones Del Club Náutico

El Real Club Náutico de Torrevieja celebrará elecciones a nueva junta directiva el próximo día 24 de febrero. Dos candidaturas han sido proclamadas y aspiran a resultar elegidas por un periodo de 4 años y gobernar una de las entidades náuticas más prestigiosas del Mediterráneo, además de ser toda una institución señera en Torrevieja, con socios repartidos en muchos puntos de España y el extranjero, especialmente Madrid, Murcia, Orihuela, además de la propia Torrevieja.

El actual presidente, José Antonio Manresa Albero, aspira a la reelección, continuando la gestión que ya iniciara junto con el anterior mandatario del club, Manuel Espinosa, de quien fue su vicepresidente. Por otro lado, Germán Soler Hernández, persona vinculada muy estrechamente al club y miembro de las juntas directivas durante muchos años, se presenta por primera vez como candidato a la presidencia del club.

Entre las muchas propuestas ofrecidas a los socios por José Antonio Manresa, destacan sin realizar derramas sociales, la creación de 300 nuevos puntos de amarre, remodelación de la zona social con nuevos salones e incluso una nueva piscina que será climatizada, incremento de la explanada de varadero y adquisición de un travelift de 40 toneladas y mantener los actuales niveles de calidad.

Por su parte el programa de Germán Soler se compromete a renovar la concesión administrativa en las mejores condiciones, acondicionamiento inmediato de salas de juegos, fumadores y TV., servicio de grúa gratuito para socios con barco en el varadero, reducir las cuotas de socio para viudas y jubilados, además de limitar a dos periodos el mandato para un mismo presidente. Junto a Soler figuran en los primeros puestos de la candidatura, Juan Rebagliato, Gabriel Marcos, Carlos Carmona Gil y Juan José Juárez Encinas. Con José Antonio Manresa figuran en la candidatura hasta el número cinco, Francisco Díez Antón, Antonio Roca de Togores Martínez, Pedro Gil y Francisco Zaragoza.

Por otro lado la junta electoral está presidida por Ramón Enrique López Pérez; Secretario, Eliseo Pérez Gracia y vocal, Jerónimo Marcos Campillo. Como suplentes figuran, José Martí Sánchez y Antonio Bianqui Rebagliato.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal