feeds rss
Sociedad     Martes, 19 de Febrero de 2008

Presentación De La Página Web De La Junta Mayor De Cofradías

La Junta Mayor de Cofradías ha presentado en la mañana de hoy su nuevo portal web www.semanasantatorrevieja.com. El acto ha tenido lugar en el auditorio de los Salones Parroquiales del Templo de la Inmaculada y ha corrido a cargo del presidente y portavoz de la Junta Mayor, José Pedro Aldeguer y Antonio Aniorte Guerrero, respectivamente, acompañados por los creadores del sitio web, Rubén Hernández y Raúl Martínez.

El acto ha dado comienzo con la proyección de un breve vídeo que sintetiza el contenido del nuevo portal web de la Semana Santa torrevejense. El portavoz de la Junta Mayor de Cofradías, Antonio Aniorte, ha la web puede consultarse tanto en español como en inglés, y está adaptada para personas con problemas de visión, siendo accesible también a través de PDA’s y teléfonos móviles.

De su contenido, destaca una importante reseña histórica, junto con información referida a la Comisión Ejecutiva de la entidad; información de todas las cofradías que integran la Junta Mayor, y su historia, completada con fotografías y junto con la posibilidad de descargar distintos fondos y salvapantallas. También aparece un apartado dedicado al Museo de la Semana Santa y otra sección muy atractiva como es la multimedia donde vídeos, fotografías y sonidos de la Semana Santa podrán ser compartidos por todo aquel que lo desee.

Además cada Semana Santa se activará un microsite dentro del portal con toda la información relacionada con esa edición, sus actos cuaresmales, y desfiles procesionales . El portal incluye un enlace a www.torreviejaip.tv para seguir en directo los principales actos y desfiles procesionales de la Semana Santa torrevejense. Rubén Hernández , programador del nuevo sitio web, ha señalado que se ha tenido muy en cuenta la accesibilidad a personas con problemas de visión. Por su parte Raúl Martínez , diseñador de la web, ha subrayado que el portal responde en su configuración a elementos propios de la Semana Santa y está pensada para que no presente dificultad en su visita.

El presidente de la Junta Mayor ha querido agradecer a Javier Torregrosa el haber aceptado el patrocinio del nuevo portal web, mediante su establecimiento Euroexpert. También ha tenido palabra sde agradecimiento para con los creadores de la WEB y para con el portavoz de la Junta Mayor por el trabajo desempeñado.

Al acto han asistido también distintos miembros del equipo de gobierno municipal, entre ellos los ediles Eduardo Dolón, Pedro Valero, María Dolores Albaladejo y José Antonio Sánchez, quienes han felicitado a la Junta Mayor y a los diseñadores por la consecución del portal.
Ambos han recibido una reproducción del estandarte de la Junta Mayor de Cofradías, en señal de agradecimiento por su buen hacer.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal