feeds rss
Sociedad     Martes, 19 de Febrero de 2008

Apymeco Prepara Un Calendario De Actividades Que Pondrá En Marcha En Breves Fechas

La Asociación de pequeños y medianos comerciantes de Torrevieja esta trabajando en un calendario de actividades que pondrá en marcha en breves fechas. Esta mañana el presidente de Apymeco, José Riera, en una entrevista concedida a televisión Torrevieja nos ha contado algunas de las novedades. Entre ellas, desfiles en los que se promocionarán los productos de las empresas de Torrevieja, campañas de animación en las calles de Torrevieja o la recuperación del la campaña de "El Regalón".

La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja retoma con fuerza la activación del comercio local. Con la llegada de nuevo presidente y nueva junta directiva llegan también nuevos proyectos que verán la luz próximamente. El presidente de Apymeco, José Riera, nos ha dado a conocer en una entrevista concedida a televisión Torrevieja, algunos detalles de las iniciativas en las que ya están trabajando, en colaboración también con el ayuntamiento de Torrevieja.

Por un lado Apymeco pretende recuperar la campaña de "El Regalón", con premios importantes, pero también desfiles en la calle muy peculiares porque en ellos se mostrarán todos los productos de las empresas que deseen participar.

Apymeco pretende hacerse oír y hacerse notar, mas fuerte que nunca. José Riera ha señalado que también pretenden llevar a cabo campañas de animación en la calle con payasos, actores y malabares. Por otro lado Riera ha confirmado que la asociación ya se han puesto en contacto con varias asociaciones extranjeras interesadas en divulgar en sus respectivos medios de comunicación, como revistas o paginas web, todas las actividades comerciales desarrolladas por apymeco en la ciudad.

Apymeco cuenta ya con 365 empresas asociadas y espera que sean muchas mas las que se interesen por asociarse, y presentar nuevas ideas. José Riera ha señalado que la actuación en Torrevieja ,tiene que ser global y en conjunto y no a nivel individual, ya que de este modo todos se verán beneficiados. Con esta nueva programación de actividades Apymeco pretende potenciar un espacio de ocio, donde tengan cabida niños, jóvenes y mayores.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal