feeds rss
Sociedad     Jueves, 21 de Febrero de 2008

Firmado Acuerdo Entre Trabajadores Y Empresa De Las Salinas

La nueva compañía arrendataria salinas de Torrevieja ha informado a través de un comunicado remitido que los representantes de los trabajadores y la dirección de la empresa han firmado en el día de hoy un acuerdo que permite la vuelta al trabajo de los salineros y que compromete a la negociación sobre, la reducción del absentismo, la mejora de la productividad y la disminución de la incidencia de la antigüedad.

Según ha informado la dirección de la empresa este protocolo, permite a ambas partes buscar un acuerdo sobre estos asuntos, desde la firma del convenio hasta el 30 de junio de 2008, en condiciones de actividad normal y de paz social. En dicho acuerdo, se encuentran disposiciones relativas a la situación salarial y al estudio de un plan de pre-jubilaciones dentro de los próximos tres años.

La nueva compañía arrendatarias salinas de Torrevieja ha señalado también que la la rubrica de este protocolo, constituye una etapa positiva y significativa dentro del proceso de renovación de las relaciones sociales, condición ésta indispensable para el futuro de la empresa, teniendo en cuenta que junto con los trabajadores la empresa se enfrenta a una degradación importante del contexto económico.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal