feeds rss
Sociedad     Jueves, 21 de Febrero de 2008

Cinco Entidades Bancarias Presentan Ofertas Para El Prestamo De Financiación De Presupuestos

Por otro lado el concejal de hacienda y patrimonio se ha dirigido a los concejales de la oposición que señalan que la situación económica del ayuntamiento de Torrevieja es de crítica. Albaladejo ha señalado que 5 entidades financieras han presentado ofertas para adjudicarse el préstamo de 6 millones de euros para financiar las inversiones municipales dentro del Presupuesto del año 2008. Según Albaladejo si la situación económica fuese critica, las entidades bancarias no habrían presentado ofertas.

Joaquín Albaladejo ha informado que un total de 5 entidades financieras han presentado ofertas para adjudicarse el préstamo de 6 millones de euros para financiar un total de 14 inversiones municipales dentro del Presupuesto del año 2008. Las cinco entidades bancarias han sido: BBVA, DEXIA, CAAMAR, LA CAIXA Y CAM, siendo finalmente la mejor oferta del BBVA la que financiará el préstamo de 6 millones de euros. El concejal de hacienda ha querido dejar claro con esto que la situación económica del ayuntamiento goza de buena salud y no se encuentra en estado critico como han señalado concejales de la oposición.

Por último, el concejal de Hacienda y patrimonio ha criticado al Gobierno central por no haber aumentado las transferencias del Estado a la ciudad de Torrevieja en los últimos cuatro años. En este sentido, Albaladejo ha señalado que mientras la población ha crecido desde 2004 en un 30%, las transferencias han aumentado solamente una media total del 8%, habiendo dejado de ingresar el Ayuntamiento de Torrevieja por este concepto un total de 15.600.000 euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal