feeds rss
Sociedad     Jueves, 21 de Febrero de 2008

Actividades Del Taller De Empleo Mediterráneo Ii

El concejal de fomento y desarrollo José Antonio Sánchez, ha dado a conocer esta mañana las próximas actividades que se llevarán a cabo en ciudad por los grupos de trabajo del taller de empleo mediterráneo II. Asimismo José Antonio Sánchez ha confirmado que por primera vez los alumnos de los talleres estarán presentes el próximo 28 de febrero en el salón educa empleo de Alicante donde mostrarán los carpinteros de ribera y los alumnos de auxiliar de trabajo social mostraran sus trabajos.

El concejal de fomento y desarrollo, José Antonio Sánchez, ha dado a conocer esta mañana acompañado por la directora del taller de empleo mediterráneo II, Fina Mari Molero, las diversas actividades que los grupos de trabajo del taller de empleo desarrollarán durante los próximos días en la ciudad, gracias a la acción formativa que desarrolla el ayuntamiento de Torrevieja en colaboración con el Servef y la agencia de desarrollo local. Los alumnos de auxiliar de trabajo social, todos ellos desempleados y mayores de 25 años recorrerán durante el mes de febrero y marzo los distintos centros de la tercera edad del Torrevieja con el fin de ofrecer a este colectivo consejos saludables para evitar problemas cardiovasculares.

Los trabajadores visitarán, el próximo 27 de febrero el centro de la tercera edad de pedro Lorca, y el 29 de febrero el centro de la tercera edad del Acequión mientras que el 14 de marzo esta previsto que se ubiquen en la plaza de la constitución donde ofrecerán a todos los ciudadanos que lo desean los mismos servicios, información pruebas de tensión, peso y glucemia entre otras.

Por otro lado José Antonio Sánchez señalado que este año por primera vez el taller de empleo Mediterráneo II estará presente a través de un stand el próximo 28 de febrero en el Salón de Empleo y Formación, EDUC@EMPLEA. que tendrá lugar en el recinto ferial de Alicante y donde tanto los los alumnos de auxiliar de trabajo social como los carpinteros de ribera expondrán al público sus trabajos.

Torrevieja abre sus puertas a EDUC@EMPLEA donde se muestra un amplio escaparte de toda la oferta formativa y laboral de la Comunidad Valenciana, para que los estudiantes conozcan todas las posibilidades de formación y al mismo tiempo, servir de espacio de encuentro entre demandantes de empleo y empresas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal