feeds rss
Sociedad     Jueves, 21 de Febrero de 2008

Incremento De Funcionarios De La Plantilla Del Ayuntamiento

Por otro lado el concejal de contratación y recursos humanos, fomento y desarrollo, José Antonio Sánchez, ha hecho balance esta mañana de las actuaciones realizadas por el departamento de recursos humanos del ayuntamiento de Torrevieja en 2007 en relación al incremento de plantilla de funcionarios. En total se han cubierto el pasado año 36 plazas más.

El concejal de contratación, recursos humanos fomento y desarrollo ha dado a conocer esta mañana el balance de las actuaciones llevadas a cabo en 2007 por el departamento de recursos humanos con el fin de cubrir las necesidades de las concejalías. En total en 2007 se han cubierto 36 plazas de funcionario del ayuntamiento de Torrevieja. De este modo se han cubierto necesidades de personal en distintas áreas.

Según los datos ofrecidos por el concejal de recursos humanos el ayuntamiento cuenta con una plantilla actual en activo de 700 personas. Asimismo ha señalado el importante esfuerzo económico que ha realizado el ayuntamiento de Torrevieja para cubrir las deficiencias de personal que tenía y ha añadido que está previsto que este año se oferten más plazas para cubrir las necesidades de las concejalías con el fin de ofrecer mejores servicios a los ciudadanos.


torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal