feeds rss
Sociedad     Jueves, 21 de Febrero de 2008

Torrevieja Contara En 2009 Con Un Nuevo Hotel De 4 Estrellas

La cadena Husa Hoteles abrirá un nuevo hotel en Torrevieja en 2009. Según ha informado el grupo Husa, el hotel, tendrá una categoría de cuatro estrellas, y estará situado en pleno centro de Torrevieja, concretamente en el Centro Comercial El Galeón, que actualmente también se encuentra en proceso de construcción, próximo a la estación de autobuses. La cadena hotelera gestionará el hotel con régimen de arrendamiento por un periodo de 15 años.

La cadena Husa Hoteles, ha puesto en marcha el proyecto de apertura en Torrevieja de un nuevo hotel; el hotel Husa Torrevieja Centro. La promotora Complejo Comercial Habaneras, que ha previsto la inauguración para octubre de 2009, ha firmado un acuerdo con Grupo Husa, por el que la cadena hotelera gestionará el hotel con régimen de arrendamiento por un periodo de 15 años.

Según ha informado el grupo Husa, El hotel, que tendrá una categoría de cuatro estrellas, estará situado en pleno centro de Torrevieja en el Centro Comercial El Galeón, que actualmente también se encuentra en proceso de construcción, próximo a la estación de autobuses y a 300 metros del paseo marítimo de la ciudad.

El Hotel Husa Torrevieja, contará con 76 habitaciones perfectamente equipadas; 72 de ellas serán dobles, 3 júnior suite y 1 suite. Las instalaciones del hotel, diseñadas para ofrecer un alojamiento confortable, se completan con la cafetería y un parking privado. De este modo el hotel, pretende acoger a clientes tanto de ocio vacacional como clientes de negocios.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal