feeds rss
Sociedad     Viernes, 22 de Febrero de 2008

La Provincia De Alicante Es La Cuarta De España En Ciudadanos Chinos Empadronados

Conocemos ahora unos datos curiosos que tienen que ver con el padrón municipal. Datos que nos llegan desde la consellería de Inmigración y ciudadanía y que sitúan a la provincia de Alicante como la cuarta con mayor número de ciudadanos chinos empadronados. Y dentro de los municipios alicantinos con mayor porcentaje de chinos empadronados se encuentra la ciudad de Torrevieja.

Alicante es la cuarta provincia con un mayor número de ciudadanos chinos empadronados, con 5.380 personas de esta nacionalidad registradas a principios de 2007, según los datos del cuaderno de divulgación Miradas sobre la Inmigración, dedicado a los ciudadanos de China. Según el estudio, la población china empadronada en la provincia de Alicante se ha multiplicado por tres en los seis últimos años. La ciudad de Torrevieja se convierte en la cuarta de la provincia de Alicante con mayor porcentaje de chinos censados en su padrón municipal y la quinta ciudad con mayor número de ciudadanos chinos empadronados de la toda la Comunidad Valenciana, detrás de Valencia, Benidorm, Elche y Alicante.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal