feeds rss
Sociedad     Viernes, 22 de Febrero de 2008

Premiado El Hospital De Torrevieja Por La Tecnología Aplicada A Los Pacientes

El hospital de Torrevieja Doctor García Gea, acaba de recibir otro galardón. Este ya es el segundo que le otorgan en menos de una año. Ahora ha sido la revista internacional Computer World, que ha otorgado al centro hospitalario el premio al impacto en el ciudadano en la comunidad valenciana, valorándolo al hospital por el desarrollo y utilización de tecnologías de información.

La revista de alcance internacional ComputerWorld, ha entregado ayer jueves al Hospital de Torrevieja en el Hotel Meliá Valencia Palace, el Premio al Impacto en el Ciudadano en la Comunidad Valenciana. Se trata de un galardón que valora el liderazgo del centro en el impulso del desarrollo y utilización de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

El equipo de Redacción Computerworld, ha distinguido al Hospital de Torrevieja en el marco del III Foro de Modernización de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), con el Premio Computerworld 2008, como reconocimiento a la entidad que más ha apostado por el bienestar de los usuarios, persiguiendo un modelo basado en la atención personalizada, bajo un servicio público, gratuito y universal, de titularidad y control público con gestión privada.

Este premio es el segundo que recibe el Hospital de Torrevieja, después del otorgado en el mes de noviembre por el periódico sanitario Diario Médico a “La mejor idea de Gestión”, por la estrategia asistencial aplicada a las Urgencias veraniegas del Departamento de Salud 22.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal