feeds rss
Sociedad     Lunes, 25 de Febrero de 2008

Elecciones En El Real Club Náutico De Torrevieja

La candidatura encabezada por Germán Soler Hernández resultó ganadora tras las elecciones celebradas durante la jornada del domingo pasado en el Real Club Náutico de Torrevieja. En una jornada electoral caracterizada por la cordialidad y la ausencia total de incidentes,el nuevo Presidente aventajó al saliente, Jose Antonio Manresa, por tan solo 52 votos.

A las 10,00 horas de la mañana del domingo día 24 de febrero se abrió el Colegio Electoral en la Sala de Juntas del Real Club Náutico de Torrevieja para recibir a los y las votantes que a lo largo de toda jornada acudieron a depositar su papeleta en la urna. Los socios acudieron a votar desde la apertura, registrándose una afluencia de 100 votaciones a la hora, por lo que a las 13,00 horas las expectativas de participación eran altas. De un total de 1911 socios con derecho a voto solo lo ejercieron 832 personas. La cordialidad y ausencia de incidentes son datos a resaltar. A las 20 horas se procedió al cierre de la mesa electoral. Estas eran las impresiones del Presidente de la Mesa, Domingo García Muñoz. Finalmente a las 22,15 horas de la noche, finalizado el escrutinio,el presidente saliente Jose Antonio Manrersa Albero daba a conocer los resultados, felicitando al nuevo presidente, Germán Soler, y agradeciendo a los socios la confianza depositada en el durante los últimos cuatro años.

Los datos de la jornada electoral presentaron un censo de socios con derecho a voto que ascendió a 1911 personas .El número de votos emitidos fue 832, de los que 386 fueron para la candidatura presentada por Jose Antonio Manresa y 438 lo fueron para la candidatura presentada por Germán Soler Hernández. La diferencia entre ambos candidatos fue de 52 votos a favor de German Soler.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal