feeds rss
Sociedad     Miércoles, 27 de Febrero de 2008

La Concejal De Bienestar Social Entrega 150 Nuevas Ayudas Municipales De 300 Euros A Jubilados

La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrevieja, María Dolores Canales, ha hecho entrega en la mañana de ayer de 200 ayudas municipales de 300 euros, destinadas a jubilados y pensionistas empadronados en la ciudad, por un montante de 60.000 euros.

Estas ayudas pueden solicitarlas todos aquellos pensionistas y/o jubilados que cumplan los requisitos exigidos, entre los que se encuentran: ser preceptor de una pensión por Jubilación, Viudedad, Orfandad, a favor de Familiares o Incapacidad Permanente. También han podido solicitar esta ayuda quienes sean mayores de 60 años, acreditar la separación matrimonial, y aunque no sea pensionista perciba una pensión de carácter compensatorio a cargo de su excónyuge, careciendo por tanto de otros ingresos propios.

Por otra parte, es requisito indispensable figurar en el Padrón Municipal de Habitantes un mínimo de 2 años inmediatamente anteriores a la presentación de la solicitud.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal