feeds rss
Sociedad     Jueves, 28 de Febrero de 2008

Nueva Ubicación Del Aula Mentor De Torrevieja

El Aula Mentor de Torrevieja ha cambiado su ubicación con lo que se pretende dar una mayor cercanía, accesibilidad y comodidad para aprender a través de los cursos on-line de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) y el Ministerio de Educación y Ciencia. El concejal de fomento y desarrollo, Jose Antonio Sánchez , ha anunciado que, a partir de ahora, todas aquellas personas que deseen informarse, matricularse o aprender a través de los Cursos Mentor, podrán acudir al Aula de Informática, sita en la Plaza Miguel Hernández, nº 2 Local B (junto al Teatro-Auditorio Municipal), o bien contactar a través del número de teléfono del Aula (965 70 55 51), de lunes a jueves, en horario de 16:00 a 20:00 horas. Asimismo, el correo electrónico es otra de las opciones de contacto con el administrador del Aula Mentor, cuya dirección es atom0031@acebo.pntic.mec.es.

A partir de ahora, en la web del sistema Mentor http//www.mentor.mec.es, todas aquellas personas que lo deseen podrán observar a través de los enlaces “visita curso” y “comenzar visita”, una visita guiada virtual a la mesa de trabajo de los Cursos Mentor. La mesa de trabajo es la página web del alumno matriculado, cuyo acceso está restringiendo con una contraseña, donde éste cuenta con todas las herramientas de estudio y aprendizaje que el Sistema Mentor pone a su disposición: materiales, ejercicios, contacto con el tutor, acceso al foro de noticias y consultas, evaluaciones, etc.

Las consultas realizadas durante las últimas semanas por los usuarios del Aula Mentor de Torrevieja muestran cambios en sus inquietudes y necesidades de formación y aprendizaje. Cursos como Autocad; Tributación; Climatización y Aire Acondicionado; Captación de Energía Solar; Creación y Gestión de PYMES; Prevención de Riesgos Laborales; Atención Geriátrica y Habilidades de venta, entre otros, son los cursos que suscitan el interés de aquellos alumnos y alumnas que desean ampliar sus conocimientos y experiencias, y también su curriculum vitae, a través de los cursos on-line certificados por el Ministerio de Educación y Ciencia.
Existen más de 100 cursos en línea con matrícula abierta permanente y atención tutorial cercana al estudiante. El aula pone a disposición de los alumnos toda la oferta formativa disponible en ella, y cuenta también con la ayuda de un tutor o tutora, quien sigue de cerca el período de formación, así como con el administrador del aula, que es la persona que les facilita su período formativo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal