feeds rss
Sociedad     Jueves, 28 de Febrero de 2008

Ultimo Día Para Solicitar El Voto Por Correo Para Las Elecciones Generales

Hoy finaliza el plazo para votar por correo en estas Elecciones Generales del día 9 de marzo. Las tres oficinas de Correos en Torrevieja estarán abiertas hasta las ocho y media de la tarde para que cualquiera pueda solicitar ,dentro del plazo, los papeles para votar por correo.

La Oficina Central de Correos que está en la Calle Orihuela número 2 esquina C/ Tomillo registraba a mediodía 1057 solicitudes de voto por correo mientras que las personas que a esa hora habían votado llegaban en número a 628. La propia Directora de la oficina Marisol Eguíluz nos revelaba estos datos dentro de unas Elecciónes Generales marcadas por un aumento del voto por correo en España. Se estima que las peticiones de voto postal superen en un 10% a las realizadas en las anteriores elecciónes del año 2004. En concreto en los pasados comicios 50.000 personas votaron por este método en la Comunidad Valenciana.

Según conversación mantenida con la Directora de la Oficina Central de Correos de Torrevieja los tres operadores postales de nuestra ciudad permanecerán abiertos en el horario habitual: hasta las ocho y media de la tarde. Además hay que recordar que en las oficinas de correos de los Centros Comerciales de El Corte Inglés se admiten también las tramitaciones de voto postal hasta las 10 de la noche.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal