feeds rss
Sociedad     Lunes, 3 de Marzo de 2008

Adjudicadas Las Obras De Reurbanización De La Avenida De Los Europeos

El alcalde de Torrevieja, acompañado por el concejal de Contratación, José Antonio Sánchez, ha anunciado en rueda de prensa la adjudicación de las obras de reurbanización de la Avenida de los Europeos, sita en la pedanía de La Mata, a la mercantil Jardinería Obras y Servicios Torrevieja (JOST S.A.), por un importe de 495.000 euros. Hernández Mateo ha informado que un total de 25 empresas se presentaron a esta Subasta Pública, de las cuales 11 cumplían todos los requisitos necesarios del pliego de condiciones.

El alcalde ha destacado la importancia de estas obras que cambiarán por completo la fisonomía de esta gran avenida de La Mata, y espera que durante el próximo verano ya se encuentren muy avanzadas, ya que el plazo de ejecución de las mismas será de 4 meses.

Por otra parte, Hernández Mateo ha informado que en la Mesa de Contratación celebrada en la mañana de hoy ha sido adjudicada la adquisición de materiales de señalización viaria, por un tipo de licitación de 60.000 euros, a la empresa API MOVILIDAD S.A., habiéndose presentado un total de 5 empresas.

Por último, el alcalde de Torrevieja anunció que las obras de sustitución de celdas a causa de avería en los centros de transformación del Polideportivo Municipal “Cecilio Gallego” y del Campo Municipal “Vicente García” han sido adjudicadas a la única empresa que ha presentado oferta, Electricidad Pablo Espinosa S.L., por un importe de 59.750 euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal