feeds rss
Sociedad     Miércoles, 5 de Marzo de 2008

Balance Estadístico De Contratación Del Ayuntamiento De Torrevieja De 2007

También esta mañana el concejal de contratación fomento y desarrollo José Antonio Sánchez, ha dado a conocer el balance estadístico de contratación del ayuntamiento de Torrevieja correspondiente al pasado año 2007. El consistorio torrevejense realizó en total 318 expedientes, de suministros, servicios y obras.

El concejal de contratación José Antonio Sánchez, ha dado a conocer en la mañana de hoy los datos estadísticos relativos al número de contrataciones realizadas por el ayuntamiento de Torrevieja, en 2007. Según ha informado el concejal de contratación el consistorio torrevejense llevo a cabo un total de 318 expedientes repartidos en las áreas de suministros, servicios y obras lo que suponen 28 más que en 2006.

Hay que sumar a éstos, 3 expedientes en suministros relativos a concurso y uno en subastas. Asimismo José Antonio Sánchez, ha explicado que los expedientes de menor cuantía son aquellos cuya importe económico asciende hasta 12.000 euros mientras que los de negociado sin publicidad, oscilan desde los 12.000 euros hasta los 30.000.

En este balance estadístico no se incluyen los contratos del instituto municipal de cultura ni tampoco los del patronato de habaneras ya que según ha explicado el concejal de contratación al ser organismos autónomos tienen sus propios expedientes.

Por último José Antonio Sánchez ha destacado algunos de los contratos más importantes llevados a cabo por el consistorio, por ejemplo en suministros, la subasta del equipamientos para el nuevo edificio de urbanismo por un importe de 184.484 euros, la subasta del servicio veterinario de productos alimenticios para el núcleo zoológico municipal por 81.635 euros o el concurso de la señalización viaria por 60.000 euros, mientras que en obras el edil popular ha destacado la tarima flotante de la pista de juego del palacio de los deportes “Infanta Cristina” por valor de 310.000 euros.


torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad