feeds rss
Sociedad     Jueves, 6 de Marzo de 2008

El Ayuntamiento Ha Hecho Entrega Del Proyecto Definitivo De La Comisaría De Policía

El alcalde de Torrevieja ha presentado hoy el proyecto de la comisaria de Policía Nacional, un proyecto redactado por el consistorio torrevejense y que ya desde hace tiempo se encuentra en manos del ministerio de interior para que proceda a su ejecución. El ayuntamiento no solo se ha encargado de la redacción del proyecto sino que ya en su dia cedió el solar correspondiente. El primer edil ha presentado este proyecto acompañado del concejal de patrimonio y hacienda, Joaquín Albaladejo y del arquitecto municipal y autor de este proyecto, Víctor Costa.

El alcalde de Torrevieja ha presentado hoy ante los medios el proyecto de la comisaria de Policía Nacional que se construirá en esta ciudad. Un proyecto redactado íntegramente por el consistorio torrevejense. También el ayuntamiento se ha hecho cargo del coste de la redacción del proyecto y ha cedido el solar donde será construida esta comisaria, en avenida de las habaneras, junto al cuartel de la guardia civil y palacio de justicia. El primer edil ha presentado esta proyecto acompañado por el concejal delegado de patrimonio y hacienda, Joaquín Albaladejo, y acompañado por el arquitecto municipal y autor de este proyecto de la comisaria, Victor Costa.

Este proyecto, según ha destacado hoy el alcalde, ya se envió en su dia al ministerio de interior, que es quien tiene que dar el siguiente paso, y comenzar a ejecutarlo. El edificio de la comisaria cuenta con planta baja, mas 4 alturas y ático, siendo la superficie útil de 4.139 metros cuadrados y superficie total construida de 4.796 metros cuadrados. Distribuidos de la siguiente forma: sótano: 768 metros cuadrados; planta baja: 666 metros cuadrados; primera planta, 639 metros cuadrados; planta segunda, 624; tercera plata, 595; y cuarta planta 634 metros cuadrados; además de los 183 metros cuadrados del ático. El presupuesto de licitación es de 7.928.665,59 euros y el plazo de ejecución propuesto de 18 meses.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal