feeds rss
Sociedad     Lunes, 10 de Marzo de 2008

El Ayuntamiento De Torrevieja Guarda 5 Minutos De Silencio En Repulsa Por El Último Asesinato De Et

El ayuntamiento de Torrevieja ha guardado 5 minutos de silencio a las 12:00 del mediodía de hoy y se ha sumado de este modo a las concentraciones que la Federación Española de Municipios y provincias ha convocado en los ayuntamientos de España en repulsa por el asesinato del ex concejal socialista Isaías Carrasco. Hernández Mateo ha condenado el atentado y ha destacado la presencia en la concentración de todos los grupos políticos municipales.

A las 12:00 de la mañana de hoy el ayuntamiento de Torrevieja convocado por la federación Española de Municipios y provincias ha guardado 5 minutos de silencio en repulsa por el asesinato el pasado viernes del exconcejal socialista Isaías Carrasco.

A las puertas del consistorio torrevejense se han dado cita ademas de algunos ciudadanos torrevejenses, representantes de todos lo grupos políticos municipales. Partido Popular, partido socialista, Izquierda Unida, y Los Verdes. El alcalde de Torrevieja ha condenado el atentado y ha destacado la presencia en este acto de todos los representantes políticos municipales.

La última víctima de ETA, Isaías Carrasco Miguel, de 43 años y natural de Arrasate-Mondragón (Guipúzcoa), estaba casado y era padre de dos hijas de 17 y 20 años y de un hijo de 4 años. Murió en su localidad natal el pasado viernes 7 de marzo, 2 dias antes de las elecciones generales tras recibir tres disparos por la espalda.

Militante del Partido Socialista de Euskadi-Euskal Sozialistak (PSE-EE) y de la Unión General de Trabajadores (UGT), Carrasco fue concejal en el Ayuntamiento de Mondragón entre junio de 2003 y mayo de 2007.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal