feeds rss
Sociedad     Lunes, 10 de Marzo de 2008

Creados Los Estatutos Para Del Consejo Municipal De Deportes

Por otro lado Hernández Mateo también ha dado a conocer esta mañana la creación ya de los estatutos para el consejo municipal de deportes. Según el primer edil los estatutos serán presentados entre hoy y mañana en la comisión de deportes para que sean llevados al próximo pleno.

Tras varios meses de estudios y diversas reuniones entre la concejalía de deportes y los diversos clubes deportivos de la localidad, los estatutos del futuro consejo municipal de deportes ya son una realidad. Hernández mateo ha dado a conocer en la mañana de hoy la noticia y ha señalado que estos estatutos abren las puertas a los deportistas y los partidos políticos.

Hernández Mateo ha señalado que entre hoy y mañana los estatutos serán presentados en la comisión de deportes con la intención y de que sean llevados al próximo pleno. Por ello ha señalado que harán llegar cuanto antes una copia de ellos a los distintos grupos políticos municipales para que los estudien.

El consejo municipal de deportes estará integrado por la figura del alcalde en calidad de presidente, del concejal de deportes como vicepresidente, y como vocales estarán representantes de todos lo grupos políticos que integran la corporación municipal respetando la proporcionalidad entre ellos. También formarán parte del consejo, el mejor deportista absoluto local, elegido en la gala del deporte, 2 representantes de los clubes deportivos de la localidad, 1 representante de las madres y padres de los menores inscritos en las escuelas municipales, 1 representante de los entrenadores de los equipos, 1 representante de los medios de comunicación deportivos de la localidad así como los directores de las instalaciones deportivas y 3 personas reconocido prestigio del mundo del deporte.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal