feeds rss
Sociedad     Miércoles, 12 de Marzo de 2008

El Hospital San Jaime Será Sede De Las Elecciones Al Colegio De Médicos De Alicante

USP Hospital San Jaime será sede mañana miércoles de la mesa electoral correspondiente al Distrito 22 de Torrevieja para las elecciones al Colegio de Médicos de Alicante Están llamados a votar los 333 facultativos inscritos en el área sanitaria de Torrevieja. USP Hospital San Jaime será sede mañana miércoles 12 de marzo de una mesa electoral para las elecciones al Colegio de Médicos de Alicante. Es la primera vez que se crea la mesa electoral del Departamento 22 de Torrevieja, a la que están llamados a votar los 333 facultativos inscritos en el Colegio de la provincia.

La mesa, que estará instalada en el hall de entrada del hospital, abrirá a las 10 de la mañana para cerrar a las 20 horas. Estará presidida por el doctor Francisco Pedro García, representante comarcal, y los vocales el Dr. Antonio Prieto y la Dra. Andrea Bago, que estarán acompañados por un funcionario del Colegio de Médicos.

El Dr. Ricardo I. Regalado es el único facultativo ya electo para la vocalía de la medicina privada. En total más de 6.000 profesionales de la provincia votarán mañana a sus nuevos representantes. El cirujano Antonio Arroyo Guijarro, el radiólogo Pedro Plou Lou y la médica de atención primaria María Genoveva Moncho Aguirre aspiran a dirigir el colegio profesional durante los próximos cuatro años. Junto a la presidencia también se elegirá al vicepresidente y se renovarán siete vocalías: la de Médicos en Formación y/o Postgrado, la de Jubilados, la de Hospitales, Atención Primaria Urbana, Atención Primaria Rural, Administraciones Públicas y Urgencias. El doctor Francisco Pedro García tambien se ha referido a otro tema que es motivo de preocupacion entre la comunidad médica. De ahí ha dicho que sea tan importante que todos los facultativos acudan a ejercer su derecho al voto en este tipo de procesos electorales. Se habla mucho en los últimos tiempos de carencia de facultativos en especial en la zona costera y en determinadas especialidades.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal