feeds rss
Sociedad     Viernes, 14 de Marzo de 2008

Finalizadas Las Obras De La Ermita De La Asociación Virgen Del Rocío

Las obras de la ermita de la virgen del rocío ya están finalizadas. A partir de ahora se procederá a pintar la fachada y a las labores de decoración del interior de la ermita En la mañana de hoy el presidente y varios miembros de la asociación virgen del rocío han visitado la ermita con el fin de verla ya prácticamente finalizada. La asociación espera poder inaugurarla a finales de este año.

Así sueñan las campañas de la nueva ermita virgen del rocío. Campanas que ya tienen nombre. Carmen en honor a la virgen del carmen, patrona de los marineros, Inmaculada, en honor a nuestra patrona, la Inmaculada Concepción y como no rocío en honor a la virgen del rocío.

Esta mañana las cámaras de televisión Torrevieja recogían el sonido de estas campas que suenan por primera vez tras finalizar hoy mismo las obras de la nueva ermita virgen del rocío, ubicada en la plaza Europa, tras dar comienzo el 15 de septiembre de 2006.

Las obras han tardado un año y medio pero este proyecto llevaba en mente cerca de 10 años. El proyecto ha sido posible gracias a la colaboración altruista de muchas empresas y entidades así como al pueblo de Torrevieja en general porque según la asociación todo el mundo ha colabora con ellos de alguna u otra manera.

A falta de pintar la fachada, adecuar el entorno y decorar el interior de la ermita, la asociación espera poder inaugurarla a finales de este año 2008. De este modo ven cumplido uno de sus mayores retos, ofrecer a la virgen del rocío, una casa, como ella se merece.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal