feeds rss
Sociedad     Viernes, 14 de Marzo de 2008

La Fundación Cajamurcia Entrega Al Ayuntamiento Un Vehículo Adaptado Para Personas Con Minusvalía

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Tráfico, Tomás Arenas, y el Jefe de la Agrupación Local de Protección Civil, José Antonio Vidal, ha recibido de manos del director de la entidad local de Cajamurcia, Gregorio Munuera, las llaves del nuevo vehículo adaptado para transportar a personas discapacitadas con necesidades asistenciales en el municipio, donado por la Fundación Cajamurcia, y que ha supuesto una inversión por parte de la entidad financiera de 24.050 euros. El alcalde de Torrevieja ha agradecido a la Fundación Cajamurcia la entrega de este vehículo que atenderá a personas con minusvalías del municipio. El vehículo cuenta con una capacidad para 9 personas, y ha sido puesto a disposición de la Concejalía de Protección Civil, dado que existe un convenio entre el consistorio torrevejense y el Hospital de Torrevieja “Doctor Manuel García Gea”, para colaborar en el transporte de personas discapacitadas.

Se trata de un vehículo Ford Transit 30 M KOMBI, con techo semielevado, Motor 100 CV, doble aire acondicionado y ventanas correderas. Asimismo, el vehículo dispone de un completo equipamiento para minusválidos, dos guías de fijación para sillas de ruedas, rampa plegable de 2 metros, anclaje para silla de ruedas y soporte de rampas plegables. Gregorio Munuera ha anunciado que esta es una de las primeras colaboraciones que tiene previsto realizar Cajamurcia con el Ayuntamiento de Torrevieja a lo largo del presente año 2008, estando previstas otras ayudas que irán destinadas a las Concejalías de Deportes y de Cultura.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal