feeds rss
Sociedad     Viernes, 14 de Marzo de 2008

El Alcalde Recibe A Ernesto Sáenz De Buruaga, Pregonero De La Semana Santa 2008

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, junto con el concejal de Cultura, Eduardo Dolón, el presidente de la Junta Mayor de Cofradías, José Pedro Aldeguer, y el portavoz de la JMC, Antonio Aniorte, ha recibido en la Alcaldía del Ayuntamiento al reconocido periodista Ernesto Sáenz de Buruaga, Pregonero de la Semana Santa 2008, y que esta noche, a partir de las 20:30 horas, ofrecerá su pregón en la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción.

Sáez de Buruaga ha mostrado un gran interés por todas las ayudas sociales que lleva a cabo el Ayuntamiento de Torrevieja (becas a estudiantes, ayuda a jubilados y pensionistas, transporte urbano, escolar y deportivo totalmente gratuito para los empadronados, ayudas de 3.000 euros a nuevos matrimonios para la adquisición de su nueva vivienda, bonoguardería, etc.) las cuales le ha sorprendido y a las que ha calificado como de “excepcionales”, ya que según el propio periodista, no conoce en todo el mundo una ciudad con tantas prestaciones sociales como Torrevieja. El alcalde le ha hecho entrega de un típico barco de sal cuajado en la laguna salinera, así como una amplia recopilación de cd´s de Habaneras.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad