feeds rss
Sociedad     Lunes, 17 de Marzo de 2008

Campaña De Animación Comercial Para Semana Santa

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja , han decidido llevar a cabo en las fiestas de Semana Santa una Campaña de Animación Comercial. La campaña dirigida principalmente al público infantil, se desarrollará tanto en las calles del centro de Torrevieja como en la pedanía de La Mata.

La Concejalía de Comercio y APYMECO pretenden con estas actividades lograr que las compras en el casco urbano tengan un aliciente mayor, un plus de diversión, logrando de esta manera crear un ambiente festivo acorde con las fechas de Semana Santa.

Según ha informado la concejal de comercio, Agustina Esteve, la Campaña de Animación Comercial se extenderá a lo largo de cuatro días, del 19 al 22 de marzo y contará con diferentes talleres, como de Globoflexia, Caricaturas, Cuentacuentos, Pintura de dedos, Maquillaje Facial y Danza.

Asimismo, se contará con payasos y animadores infantiles que recorrerán también la zona comercial repartiendo caramelos y golosinas a los más pequeños, mientras que en La Mata se instalará un castillo hinchable gestionado por monitores.

La edil de Comercio ha señalado que la publicidad de estas actividades se va a distribuir en los centros escolares de la localidad para que todos los niñas y niños de Torrevieja puedan disfrutar de estas actividades lúdicas.

Estas actividades se realizarán en la carpa portátil que la Concejalía de Comercio adquirió con la finalidad de albergar este tipo de eventos, que tan buen resultado dio en la campaña comercial de Navidad 2007 y de Reyes 2008.


torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal