feeds rss
Sociedad     Miércoles, 26 de Marzo de 2008

Autónomos Y Empresarios Participan En El Taller De Creación Web Del Programa Competic

Autónomos y empresarios de Torrevieja han participado en el taller de creación web que ha puesto en marcha la Agencia de Desarrollo Local gracias al programa Competic de la Generalitat Valenciana. En tan solo 4 horas, los asistentes a este curso han creado su propia web a través de la cual ya dan a conocer su empresa o su producto a todo el mundo a través de Internet.

A nadie se le escapa que Internet es el mejor escaparate del mundo para publicitarse, mostrarse o dar a conocer un producto. Millones de Webs inundan la red ofreciendo todo tipo de información, demanda siempre por los internautas que utilizan la red para cubrir sus necesidades.

Ante esta realidad, la agencia de desarrollo local ha desarrollado en Torrevieja el programa Competic de la Generalitat valenciana con el fin de que los autónomos, las pymes y empresarios de Torrevieja que deseen ponerse al día con las nuevas tecnologías, tengan una oportunidad para crear su propia web y ofrecer así a través de la red sus productos.

Introducción a Internet, realización de la pagina web y sobre todo estrategias para posicionar la web creada en un lugar destacado entre los principales buscadores, han sido algunos de los principales objetivos de este taller. El aula municipal de informática ubicada en la plaza Miguel Hernández, ha acogido este taller de creación web en el que han participado 7 empresas del sector del comercio.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal