feeds rss
Sociedad     Jueves, 27 de Marzo de 2008

Televisión Torrevieja Y Tvt Radio Galardonadas Con El Ix Premio "María Del Carmen Samper Conesa"

Televisión Torrevieja y TVT Radio ha sido galardonada con el Noveno Premio María del Carmen Samper Conesa, que concede cada año la Asociación de Protección y ayuda a ex-alcohólicos de Torrevieja. El presidente de esta entidad Luix Cook ha señala que este año la junta directiva de Apaex ha decidido por unanimidad entregar este premio a esta casa, por la labor informativa y la colaboración desinteresada que ha prestado siempre con esta asociación.

La Asociación de Protección y ayuda a ex-alcohólicos de Torrevieja ha galardonado a esta casa a Televisión Torrevieja y a TVT Radio con el premio “Maria del Carmen Samper Conesa. Se trata del galardón mas importante que concede cada año APAEX, con el fin de reconocer la labor que alguna persona o entidad realiza con la asociación.

El presidente de APAEX, Luis Cook, que ha visitado esta mañana los estudios de Televisión Torrevieja ha señalado que la junta directiva ha decidido otorgar por unanimidad este premio que cumple ya su novena entrega, a esta casa por la labor informativa y la colaboración desinteresada que ha mostrado siempre con la asociación.

El próximo sábado 31 de mayo la asociación apaex de Torrevieja celebra su día grande con la organización de distintos actos que culminarán por la noche con una cena de hermandad en la que será entregado el noveno premio de la asociación que lleva el nombre de la madrina de Apaex, Mari carmen Samper Conesa, y que sera recogido gratamente por esta casa.

Este premio fue constituido en el año 2000 siendo otorgado entonces en su primera edicion a Agustina Esteve. En su segunda edición, celebrada en el 2001, el galardón de APAEX fue para Carmen Martínez Pérez, en la tercera edición, correspondiente al 2002, recibía el premio el Centro de la tercera edad de la calle Pedro Lorca. En la edición de 2003, esta distinción recayó en la persona de Josefa Sánchez Lopez. En 2004, fue otorgado a Nuevas Generaciones del PP.

En su sexta edición APAEX otorgó este premio a José María Martínez y su esposa Rosi Casado, propietarios del bar "Claflan". En 2006 fue otorgado al excelentísimo ayuntamiento de Torrevieja y la Familia Mingorance. Por ultimo en 2007, la psicopedagogo Rosa María Blazquez García recibió el octavo premio María del Carmen Samper Conesa.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal