feeds rss
Sociedad     Jueves, 27 de Marzo de 2008

Comisiones Obreras Denuncia La Pérdida De Poder Adquisitivo De Los Trabajadores Del Hospital

Comisiones Obreras denuncia la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores del Hospital de Torrevieja. Tras una reunión mantenida entre el Comité de Empresa y la Dirección del Hospital, el Sindicato Comarcal de Sanidad y Sectores Sociosanitarios considera un mero maquillaje, la subida salarial de un 4% en el salario base de los y las trabajadoras de la UTE Torrevieja Salud para 2008.

Según Comisiones Obreras, con la propuesta de subida salarial de la Empresa para este año, no sólo se pierde poder adquisitivo, sino que además los y las trabajadoras que prestan un servicio público, quedan por debajo, mayoritariamente, del salario del Convenio de Establecimientos de Hospitalización y del de la concesión administrativa de la UTE Ribera Salud, en la que se encuentra el Hospital de Alzira.

CC.OO ha señalado que el IPC real del 2007 es de un 4,2%, por lo que la subida propuesta por UTE Torrevieja Salud, inamovible según el Director de RR.HH., hacer perder un 0,2% de salario.

Comisiones Obreras, exige a la Empresa la justa equiparación salarial con los trabajadores de Alzira en aquellos grupos, que se encuentran por debajo, lo que requiere un incremento del 5,2% en algunos sobre salario base y en otros, sobre salario base y complemento de turnicidad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal