feeds rss
Sociedad     Viernes, 28 de Marzo de 2008

La Persona Que Acusó A La Policía Municipal De Maltrato Se Encuentra En Una Cárcel De Bogotá

El secretario autonómico del Sindicato Profesional de Policía Local, José María Jiménez, en declaraciones realizadas esta mañana a TVT Radio de Televisión Torrevieja ha confirmado que la persona que denunció haber sufrido presuntas torturas por parte de policías locales de Torrevieja se encuentra preso en una cárcel de Bogotá en Colombia. El sindicato profesional de la policía insiste en que la jueza que lleva este caso debe archivar ya el sumario. Es escandaloso, añade el secretario autonómico de este sindicato, que el proceso continúe abierto.

Jose María Jiménez, secretario del sindicato profesional de policia local de la Comunidad Valenciana, ha confirmado el hecho de que la persona que en su día denunció supuestos malos tratos por parte de la policia local de Torrevieja, se encuentra preso en la cárcel Modelo de Bogotá, en Colombia. El sindicato autonómico de la policia local mantiene que no entienden como, a pesar de todo esto, la jueza que lleva el caso en Torrevieja, mantiene abierto el sumario. Creemos que la jueza, añade Jose María Jiménez, debe archivar ya el caso, teniendo en cuenta además que el denunciante, ahora preso, no ha ratificado en sede judicial la denuncia contra los policías locales. Por todo ello, nos sorprende, señala el sindicato, y nos parece escandaloso que el proceso que se sigue en los juzgados no haya sido cerrado todavía. Jose María Jiménez también recuerda que la defensa de la policia presentó denuncia relacionada con las escuchas telefónicas , una denuncia a la que la jueza, según Jiménez, todavia no le ha dado curso:



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal