feeds rss
Sociedad     Viernes, 28 de Marzo de 2008

Clausurado El Programa "Semana De Monas 2008-Jugar A Coeducar"

La concejal de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Torrevieja, María Dolores Canales, ha clausurado en la mañana de hoy en el centro Cultural Virgen del Carmen, el Programa denominado “Semana de Monas 2008-Jugar a Coeducar”. Una iniciativa en la que han participado 108 niñas y niños de entre 4 y 12 años, durante durante el periodo de vacaciones de Semana Santa.

Un total de 108 niñas y niños de entre 4 y 12 años han participado desde el 25 al 28 de marzo en la “Semana de Monas 2008”, una nueva iniciativa puesta en marcha por la concejalía de bienestar social del ayuntamiento de Torrevieja que nace con el mismo espíritu que la escuela de verano.

El objetivo de este nuevo proyecto municipal ha sido proporcionar a los niñas y niños actividades con un marcado carácter lúdico, festivo y educativo, un espacio de encuentro y diversión donde se ha fomentado el juego en equipo, la responsabilidad grupal y la creatividad a través de temáticas atractivas y culturales, como alternativa de ocio en su periodo vacacional.

En estas primeras jornadas se ha llevado a cabo una temática en torno a la Igualdad entre el hombre y la mujer, y que parece a verles quedado muy claro a los mas pequeños. Ante la buena aceptación que ha tenido esta nueva propuesta, la concejalía de bienestar social e igualdad pretende llevar a cabo futuras ediciones. Los niños han despedido la semana de monas bailando temas tan conocidos como grease, los fraguel rock o el tan de moda chiki chiki, que representara Rodolfo chiquilicuatre en Eurovisión.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal