feeds rss
Sociedad     Martes, 1 de Abril de 2008

El Alcalde Anuncia La Próxima Peatonalización De Las Calles Canónigo Torres Y Fotografos Darblade

En esta misma rueda de prensa el primer edil ha anunciado la próxima peatonalización de las calles Canónigo Torres y Fotografos Darblade. El pasado viernes, en junta de gobierno, se aprobó el solicitar a Consellería la subvención para llevar a cabo este proyecto.

El alcalde, Pedro Hernandez, ha anunciado que el pasado viernes, en junta de gobierno, se aprobaba el solicitar a Consellería de infraestructuras la subvención que permitirá en breve peatonalizar las céntricas calles de Torrevieja, Canónigo Torres y Fotografos Darblade. El anteproyecto ya está redactado, ha señalado el primer edil. Es otra de las medidas, ha señalado, que trata de dinamizar el centro de la ciudad, y con ello el comercio local.

Desde hace años, ha manifestado Hernandez Mateo, el ayuntamiento ha desarrollado distintos proyectos para conseguir dinamizar el centro de Torrevieja, y con ello conseguir que los clientes que acudan al comercio céntrico de la ciudad, dispongan de comodidad para poder hacerlo. Por este motivo, el consistorio apostó en su día, ha señalado el alcalde, por poner en marcha medidas como transporte gratuito. Entonces, Torrevieja fue la primera ciudad española, en poner en marcha una iniciativa como esa. Con el transporte urbano gratuito y ahora el bono parking de APYMECO, ha dicho el alcalde, los ciudadanos ya no tienen excusa para venir al centro de la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal