feeds rss
Sociedad     Jueves, 3 de Abril de 2008

En La Mañana De Hoy Han Tomado Posesión Los Nuevos Inspectores Y Oficiales De La Policía Local

En la mañana de hoy 11 agentes de la policía local de Torrevieja han tomado posesión de sus nuevos cargos como oficiales e inspectores en un acto desarrollado en el ayuntamiento contando con la presencia del alcalde de la ciudad, Pedro Hernández, los ediles de policía y personal, Tomás Arenas y Jose Antonio Sanchez, el intendente jefe de la policia, Alejandro Morer y la secretaria del ayuntamiento, Pilar Vellisca. Esta última ha sido la encargada de dar lectura al acta de toma de posesión. Tras ello, los nuevos oficiales e inspectores han hecho pública su promesa o juramento.

Inmediatamente después ha sido el propio alcalde la persona encargada de imponer, uno por uno, los correspondientes galones o los 2 nuevos inspectores: Antonio Morer y Carlos Illán; y a los 9 nuevos oficiales: Carlos Sala, Juan Antonio Sanchez Valero; Juanjo Perez Rocamora; Encarnación Alfocea; Jose Ramón Pertusa; Ismael Antón; Oscar Cantón; Francisco Javier Galindo y Juan Carlos García. En la actualidad 180 agentes completan la plantilla de la policia local. El alcalde ha anunciado que a finales de 2008, la plantilla de la policia de Torrevieja contará con más de 200 agentes.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal