feeds rss
Sociedad     Lunes, 7 de Abril de 2008

Apymeco Firma Un Convenio Pionero Con Varias Asociaciones Locales Para El Descuento A Asociados

La asociación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja ha firmado hoy un convenio de colaboración con varias asociaciones de Torrevieja. De esta forma el comercio local asociado se compromete a ofrecer descuentos especiales a las asociaciones adscritas a este convenio por el periodo de un año.

El salón de actos del Ayuntamiento de Torrevieja ha sido el escenario para la firma del convenio de colaboración entre la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO) y varias asociaciones locales para el descuento de precios a sus asociados por las compras realizadas o los servicios contratados en las empresas pertenecientes a APYMECO. Al acto de la firma de este convenio han asistido los concejales de Comercio y Extranjería, Agustina Esteve y Pedro Valero, junto con el presidente de APYMECO, José Riera, y los presidentes/as de las asociaciones que participan en este convenio, la gran mayoría formada por residentes de origen británicos, y que son: “Más Amigos”, Company Women, Royal Air Forces Association, ASILA (Asociación Inmigración Latina), Torry Army (Peña Internacional del F.C: Torrevieja), el F.C. Torrevieja, la Asociación Alicantina de Familias Numerosas y la Asociación Vecinos Cooperando de España.

APYMECO es una asociación con más de 250 asociados sin ánimo de lucro, que tiene entre sus objetivos el fomento del comercio y la prestación de servicios, así como la defensa y asesoramiento de sus socios. Asimismo, las asociaciones firmantes se comprometen a difundir e informar a todos sus socios del convenio de colaboración así como a publicitar de forma totalmente gratuita en sus distintos medios de comunicación internos el presente convenio y las ventajas que contiene para sus asociados. Por su parte, APYMECO se compromete a mantener con una vigencia anual el listado de las empresas que ofrecen descuentos o ventajas económicas. El acuerdo tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2008, y será renovado anualmente si no existe renuncia expresa por una de las partes con un mes de antelación.

Para José Riera se trata de un proyecto pionero, ambicioso que pretende ampliarse a más asociaciones tanto de Torrevieja como de localidades tanto de la comarca como de la provincia de Alicante. Los descuentos, según el tipo de establecimiento comercial, van desde el 5 al 20% lo que supone, según el presidente de APYMECO, un importante beneficio económico para sus clientes.

Los ediles de Comercio y Extranjería han anunciado el apoyo total del Ayuntamiento de Torrevieja en este tipo de iniciativas pioneras que pretenden adecuar el comercio local con las actuales necesidades de mercado.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal