feeds rss
Sociedad     Martes, 8 de Abril de 2008

La Asociación De Hosteleria De Torrevieja Entrega Sus Galardones "Tenedores De Oro"

La asociación de hostelería de Torrevieja y comarca celebraba en la noche de ayer su tradicional cena de hermandad en los salones Bahía Costa. Durante el transcurso de esta velada fueron entregados los famosos galardones Tenedores de Oro que la asociación concede a distintas entidades y profesionales relacionados con el sector de la hostelería y el turismo.

Más de 200 personas participaron en esta trigésimo tercera cena de hermandad de la asociacion de empresas de hostelería de Torrevieja y comarca en la que fueron entregados un año más los conocidos y prestigiosos galardones denominados "tenedores de oro 2008" así como distinciones y menciones de honor tanto a profesionales de la hostelería como a personas y entidades relacionadas con el turismo.

El acto se inició a las 9 de la noche en el salón exterior del bahía costa donde poco a poco fueron llegando todos los invitados, la gran familia de la hosterla local. Allí se intercambiaron las primeras impresiones mientras se felicitaba a cada uno de los premiados en esta edición.

Tras esta primera toma de contacto todos los allí presentes pasaron al salón principal para dar paso a este animado acto social presentado como es tradicional por Matilde Serapio.

El acto comenzó con un recuerdo muy especial para con 2 personas ya fallecidas, muy queridas y respetadas dentro del sector de la hostelería en la sociedad torrevejense en general. Así se brindó una fuerte ovación en recuerdo de Jose Antonio Chazarra, y de Ricardo Lafuente.

Tras este emotivo recuerdo fue iniciado el acto de entrega de galardones estando presente sobre el escenario toda la junta directiva de la asociación de hostelería.

La primera de las distinciones de la noche fue para Vicente Triviño Sanchez, que recibió la mención de honor de la hostelería 2008 de manos de Manuel Gimenez. Mención que reconoce a este profesional que ha dedicado una importante parte de su vida a la hostelería.

A continuación fue entregado el título de socio de honor 2008 a un gran empresario. Fue presidente de la asociación de hostelería y en la actualidad dirige los salones Bahía Costa. Pedro Ferrer recogió así el título de manos de Jose Javier García.

La asociación de hostelería concedió igualmente una placa de reconocimiento a una empresa por los vínculos director que mantiene con el sector de la hostelería de Torrevieja. Este galardón fue para los hermanos Vera Mañogil. Recogieron el premio Pepe, Miguel, y Manolo Vera Mañogil. Entregó el premio, el concejal de turismo, Tomás Arenas.

Después fue entregada la Placa Tenedor de Oro 2008, que se otorga a una persona, entidad o asociación que realiza una labor distintiva en pro de Torrevieja. este galardón recayó en AFA Torrevieja, la asociación de Alzheimer. Recogió el premio su presidente, Tomás Ballester, quien invitó al escenario a todos los voluntarios que dia a día entregan su amor a los enfermos de alzheimer de Torrevieja. Tomás Ballestet pidió a los presentes que no dejaran de amar, ni de solidarizarse con las causas nobles". Entregó el premio la concejal de comercio y hostelería, Agustina Esteve.

Minutos más tarde era entregado el galardón tenedor de oro 2008, categoría turismo, que era concedido a Televisión Torrevieja. La asociación concede este premio auna entidad o asociación en reconocimiento al trabajo, ilusión y esfuerzo que realizan para que Torrevieja se conozca en el exterior, promocionando así el turismo torrevejense y apoyando a la hostelería local.

Recogió el premio en nombre de todos los trabajadores de Televisión Torrevieja, Angel Aparicio. Le impuso el tenedor de oro y entregó diploma acreditativo el alcalde de la ciudad, Pedro Hernández.

También en esta noche fue entregado el denominado "Barquillo de oro", un premio que celebra su segunda edición y que se concede a heladerías asociadas. este galardón fue para Heladería Sirvent. Recogió el premio Ramón Sirvent de manos de Carlos Lozano.

A continuación La cantina Cubana se convirtió en la protagonista recibiendo el premio "Coctelera de Plata". Lo recogió Antonio Miralles de manos de Diosdado Corpa. Este galardón reconoce la labor de pubs, cafeterías o salas de fiesta.

Finalmente fue entregado el más esperado de los premios de esta noche, el tenedor de oro 2008. Máximo galardón que la asociación otorga a un miembro propietario de establecimiento asociado, haciendo así reconocimiento público a su labor en el sector hostelero local. Este premio fue para el Patio Andaluz, representado en la persona de Jose Antonio Perez Navarro. Fue el presidente de la asociación de hostelería, Tomás Arenas quien hizo entrega de este galardón.

Fue el alcalde de la ciudad, Pedro Hernández, la persona encargada de concluir el acto de entrega de premios, dando la enhorabuena a todos los galardonados de la noche y felicitando a la asociación de hostelería por el trabajo realizado.

Tras el acto de entrega de premios, los invitados se relajaron para comenzar a disfrutar entonces de una exquisita cena que finalizó pasada la medianoche.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal