feeds rss
Sociedad     Martes, 8 de Abril de 2008

Actos De La Hermandad De San Cristóbal

En la mañana de hoy han sido presentados los actos que la hermandad de San Cristóbal "Vega Baja", celebrará en Torrevieja del 10 al 20 de Abril, en el marco de las decimoquintas jornadas de convivencia y responsabilidad en el tráfico que este año se presentan bajo el lema "Por los demás conduce tu vida". Actos que han sido presentados hoy en el Ayuntamiento por el Concejal de Transportes, Eduardo Gil Rebollo y por el Presidente de la Hermandad de San Cristóbal, Antonio Marín.

El concejal de Transportes, Eduardo Gil Rebollo, y el presidente de la Hermandad de San Cristóbal “Vega Baja", Antonio Marín, han presentado hoy los actos previstos para celebrar la Festividad de San Cristóbal (Patrón de los conductores y viajeros, dentro de las decimoquintas jornadas de convivencia y responsabilidad en el tráfico, bajo el lema "Por los demás conduce tu vida". Jornadas que se desarrollarán en Torrevieja hasta el 20 de abril.

Los actos serán iniciados el jueves día 10 con una comida de presentación en restaurante Amadis con la prensa y autoridades. No faltarán en el programa actos como la concentración de vehículos, transportistas y viajeros y traslado en romería hasta Torrevieja; actividades para los más pequeños, escolares que serán trasladados desde distintos centros educativos de la comarca hasta la ciudad salinera para que conozcan algunos de sus atractivos turísticos; una exposición; o exhibición aérea de la patrulla Aguila.

Los actos más destacados se llevarán a cabo los días 18,19 y 20 de abril.
El día 18 se inaugura la exposición estática de vehículos y material de los 3 ejércitos y cuerpos policiales, protección civil y bomberos en el paseo de la Libertad, junto al dique de Levante. Una exposición que también se trasladará el día 19 hasta la plaza Encarnación Puchol de La Mata. Ese mismo día por la tarde serán entregados los nombramientos de caballero de San Cristóbal 2008 y socios de honor para finalizar la velada con una cena homenaje.

El día 20 se celebrará la gran romería de vehículos desde Orihuela hasta el parque Antonio Soria de Torrevieja donde está prevista la celebración de una misa de campaña a las 12.45 horas. Una hora más tarde intervendrá en el acto la Patrulla Aguila del Ejercito del Aire. Y a las 14 horas serán entregadas las medallas de oro de la Hermandad. Está prevista la presencia en Torrevieja los días 19 y 20 de abril, en estos actos, del director general de tráfico, Pere Navarro Olivella, y de la directora general de relaciones institucionales del Ministerio de Defensa, Celia Abenza Rojo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal