feeds rss
Sociedad     Jueves, 10 de Abril de 2008

La Hermandad De San Crsitóbal Presenta Sus Jornadas A La Prensa Durante Una Comida En Torrevieja

La Hermandad de San Cristóbal, representada por su presidente Antonio Marí, ha celebrado hoy una comida con periodistas de Torrevieja y comarca con el fin de presentar con los medios las jornadas que celebrarán los próximos días con motivo de la festividad de San Cristóbal. En este acto celebrado en el Restaurante Amhadis han estado presentes además los concejales de policía, trafico y extranjería del ayuntamiento de Torrevieja.

El presidente de la hermandad de San Cristóbal ha señalado que este acto es una muestra de agradecimiento hacia los medios de comunicación, por la divulgación de los actos y apoyo mostrado hacia esta entidad. Asimismo Antonio Marín ha recordado algunos de los actos ya presentado y ha dado ha conocer una nueva actividad incorporada recientemente a la programación de actos, la presencia en el puerto de Torrevieja de un buque de guerra de la armada.

El concejal de policía Tomas Arenas ha mostrado su agradecimiento a la Hermandad de San Cristóbal tras decidir esta nombre le socio de honor. Tras la velada los concejales presentes han valorado la importancia de estas jornadas no solo por el alto numero de participantes que consiguen sino también por el carácter de educativo y de concienciación. Dentro del programa de actos la hermandad de San Cristóbal celebrara en el palacio de los deportes las semifinales y la final del primer trofeo de fútbol San Cristóbal.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal