feeds rss
Sociedad     Jueves, 10 de Abril de 2008

300 Alumnos Del Curso De Sevillanas De La Tercera Edad Calientan Motores Para La Feria De Mayo

300 personas de la tercera edad del Centro de Ocio Municipal y del Centro Polivalente de la Mata participan en el curso de sevillanas puesto en marcha por la concejalía de bienestar social. Ataviados con los trajes típicos andaluces nuestros mayores calientan motores ya para la Feria de Mayo que dará comienzo el próximo 30 de abril.

Torrevieja respira ya aire de sevillanas. Este que ven es el ambiente que se vivía en la tarde de ayer en el centro de ocio municipal. A ritmo de sevillanas bailaban los 300 alumnos del curso de sevillanas organizado por la concejalía de bienestar social y dirigido al colectivo de la tercera edad. Un curso que imparte la profesora Inmaculada Montesinos desde el pasado mes de octubre y que estará presente hasta junio de este año.

Este curso ha sido todo un éxito tras el alto número de participantes que ha registrado. También ha contado con alumnos extranjeros afincados en Torrevieja que motivados por esta tradición no han dudado en apuntarse. Nuestros mayores calientan ya motores para la feria de mayo de Torrevieja que dará el pistoletazo de salida con el acto de inauguración el próximo 30 de abril.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal