feeds rss
Sociedad     Viernes, 11 de Abril de 2008

Iberdrola Cierra Su Única Oficina En Torrevieja

Después de 31 años de actividad ayer fue el último día que la oficina de Iberdrola estuvo abierta al público en general en Torrevieja. La oficina de la calle Orihuela esquina a calle del Clavel echó ayer el cierre, siguiendo la línea de la mercantil que ya ha clausurado la mayoría de las oficinas en la provincia de Alicante, a excepción de las de Dénia y Benidorm.

A partir de ahora todos los usuarios deberán dirigirse al teléfono 901202020 o bien utilizar la página web de Iberdrola para nuevas contrataciones. Las cuatro personas que hasta ahora desarrollaban su actividad laboral en dicha oficina, ya han sido recolocadas por la empresa en otras funciones y ayer algunas se mostraban alegres por la decisión mientras que otras manifestaban su tristeza por el cierre de la oficina de Iberdrola en Torrevieja después de tantos años.

La oficina de Torrevieja ha sido de las últimas en cerrar sus puertas, debido a su alto volumen de trabajo, debido al extraordinario aumento de contratos registrado especialmente durante los últimos quince años. La oficina quedará por el momento residualmente abierta de lunes a jueves, de 9 a 12 de la mañana, tan solo dedicada a promotores, nuevos suministros y contratos masivos y será base para las brigadas de atención técnica. Ayer se cerró uno de los puntos más concurridos en la ciudad durante muchos años, los años del máximo crecimiento urbanístico de la ciudad. Ayer cerró Iberdrola, la oficina de la luz y… algo más.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal