feeds rss
Sociedad     Viernes, 11 de Abril de 2008

El Concejal De Extranjería, Pedro Valero, Clausura El Curso De Español Para Extranjeros

En la mañana de ayer, el concejal de Extranjería del Ayuntamiento de Torrevieja, Pedro Valero, ha presidido la clausura y entrega de diplomas del curso “Survival Spanish” del segundo nivel, que ha tenido lugar en el auditorio del Palacio de la Música de Torrevieja. Estos cursos de español para extranjeros los viene desarrollando la Concejalía de Extranjería desde hace ya seis años, teniendo una gran aceptación entre los extranjeros que viven en Torrevieja, especialmente ciudadanos británicos, aunque también podemos encontrar entre los alumnos a ciudadanos Hindúes, ya que además de aprender español, necesitan un diploma justificante para su consulado de que lo están aprendiendo.

En este curso, han participado un total de 235 alumnos, de los que 110 han recibido el diploma por haber alcanzado la totalidad de los objetivos. En el acto de clausura, Pedro Valero ha agradecido a los alumnos y especialmente a la profesora Jane Cronin, la asistencia y la dedicación de todos sus alumnos, al mismo tiempo que pudo comprobar que todos los alumnos le entendían igual si les hablaba en inglés o en español. Por último, Pedro Valero ha informado que ya se encuentra abierta la matrícula para el próximo curso de Survival Spanish en la Oficina de atención al Residente Internacional, y que dará comienzo el próximo día 22 de abril.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal