feeds rss
Sociedad     Viernes, 11 de Abril de 2008

Procosta Divulga Estrategias Para "Triunfar En Tiempos De Recesión"

Ante la recesión del sector de la construcción y con el objetivo de facilitar a sus asociados un conjunto de claves para asentar y fortalecer sus bases organizativas y estratégicas, la Asociación de Promotores y Constructores de la Vega Baja (Procosta), ha iniciado un ciclo de tres conferencias enmarcadas en un título genérico y sugestivo : "Triunfar en tiempos de recesión" .

"Triunfar en tiempos de recesión" es el titulo genérico que engloba tres ponencias que la asociación de Promotores y Constructores de la vega baja (procosta) ofrece a sus socios desde su sede en Torrevieja ubicada en la calle Campoamor numero 26.

En la primera jornada, celebrada durante la tarde del jueves , el ponente Fernando Alejano Rey, desarrolló el título "Éxito en la implantación de modelos comerciales y en la gestión del cambio". Fernando Alejano, tras definir claramente la grave situación por la que atraviesa, en la actualidad, el sector de la construcción, apostó por la implantación de novedosos modelos comerciales en la promoción y venta de viviendas, no sin antes desvelar las claves de cómo se implanta un cambio o un modelo comercial .

Entre las propuestas realizadas por el ponente cabe resaltar la referida a un Plan Estratégico comarcal referido a la promoción y venta de viviendas, además de la puesta en funcionamiento de un "Simo", o salón inmobiliario comarcal, alquiler con opción a compra, subasta de pisos y plan de negocios con bancos entre otras.

Más de 25 socios de Procosta asistieron a esta ponencia, mostrando gran interés ante las novedosas propuestas formuladas por el prestigioso ponente, Fernando Alejano, quien , además de ser Licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales, cuenta con varios Master, tanto en gestión y administración de empresas, como en marketing y gestión comercial, además de ser experto en análisis de mercados y haber realizado planes industriales de desarrollo para administraciones publicas y de reestructuración.

El presidente de Procosta, Antonio Navarro, valoró muy positivamente la celebración de estas jornadas cuyo objetivo es facilitar a los Asociados un conjunto de claves, no solo para sobrevivir a la recesión, sino para hacer de la misma una oportunidad de asentar y fortalecer sus bases organizativas , operativas y estratégicas.

Las jornadas continuarán los días 17 y 24 de abril en la sede de Procosta, ubicada en calle Campoamor, número 26.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal