feeds rss
Sociedad     Viernes, 11 de Abril de 2008

Usp Hospital San Jaime De Torrevieja, Servicio Médico Oficial Del Vi Open De Tenis Comunidad Valenc

El USP Hospital San Jaime de Torrevieja y el grupo sanitario Ribera Salud serán los responsables del Servicio Médico Oficial del VI Open de Tenis Comunidad Valenciana. El open se celebrará del 12 al 20 de Abril en el Club de Tenis de Valencia.

Ambas empresas velarán por la seguridad médico-sanitaria de más de 35.000 espectadores, así como de un numeroso grupo de jugadores compuesto por unos 70 profesionales, miembros de la organización y demás personal implicado en la elaboración del torneo.

Para la ocasión, USP Hospital San Jaime y Ribera Salud realizarán un importante despliegue de medios: 10 médicos entre ellos internistas, intensivistas, traumatólogos y de medicina deportiva, 6 fisioterapéutas, 2 de ellos procedentes de la Asociación de Tenistas Profesionales, 6 camilleros, 2 ATS y una ambulancia UCI móvil, además de conexión directa con el SAMU como apoyo. El público contará con cobertura médica desde una hora antes del comienzo de los partidos hasta una hora después de su finalización.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal