feeds rss
Sociedad     Lunes, 14 de Abril de 2008

Presentada La Maquinaria De La Nueva Empresa Adjudicataria Del Servicio De Limpieza De Edificios

Nueva maquinaria que ha supuesto una inversión por parte de la mercantil de 240.000 euros. Maquinaria equipada con última tecnología. En total 4 vehículos, y 24 nuevas máquinas para realizar la limpieza de 75 dependencias municipales.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, junto con la concejal Pilar González Cifuentes, y el gerente de la empresa Procedimientos de Aseo Urbano S.A. (PAU S.A.), José Antonio Guerrero, han presentado en la mañana de hoy en la Plaza de la Constitución, la maquinaria adquirida por la nueva empresa del Servicio de Limpieza de Edificios Municipales y Escolares de Torrevieja, que ha supuesto una inversión por parte de la mercantil de 240.000 euros.

La maquinaria presentada hoy consta de 5 aspiradoras de polvo y líquido, 4 barredoras, 4 fregadoras, 4 rotativas-abrillantadoras, 4 cartcher para baldeo de alta presión, 2 sopladoras-aspiradoras, 1 vaporeta, 1 furgón Jumper de 3.000 kilogramos, 2 furgones modelo Citroen Berlingo y 1 vehículo Toyota con cesta para realizar trabajos a una altura de hasta 20 metros. Hernández Mateo ha felicitado a la nueva empresa por la adquisición de esta moderna maquinaria que, sin duda alguna, facilitará la labor de limpieza de los edificios municipales, los cuales tienen que ser aseados todos los días del año.

En total, 4 vehículos y 24 nuevas maquinas para realizar la limpieza de las 75 dependencias municipales con las que cuenta a día de hoy el Ayuntamiento de Torrevieja. El Ayuntamiento de Torrevieja adjudicaba este servicio a la empresa Procedimientos de Aseo Urbano S.A., con sede en Murcia, en octubre de 2007 por un importe de casi 2 millones de euros (1.961.726 euros). La duración de este contrato entre la mercantil y el consistorio torrevejense es de 2 años, prorrogable anualmente previo informe técnico y de mutuo acuerdo entre ambas partes.

La contratación del servicio de limpieza de dependencias municipales y edificios escolares incluye un total de 75 inmuebles. El personal de ACCIONA que trabajaba anteriormente en este servicio, alrededor de 150 trabajadores/as, ha sido asumido por PAU S.A., según constaba en el pliego de condiciones realizado por el Ayuntamiento de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal