feeds rss
Sociedad     Martes, 15 de Abril de 2008

La Patrulla Aguila Inicia Las Pruebas Aéreas Con Motivo De La Exhibición En Torrevieja

Esta mañana seguro que muchos de ustedes han podido ver sobrevolando Torrevieja 2 de los aviones con los que la Patrulla Águila del Ejército del Aire de San Javier realiza sus exhibiciones. Hoy han realizado las pruebas de vuelo con motivo de la exhibición que llevará a cabo esta unidad en Torrevieja el próximo domingo con motivo de las Jornadas de Convivencia y Responsabilidad en el Tráfico, de la Hermandad de San Cristóbal Vega Baja.

El presidente de la Hermandad de San Cristóbal “Vega Baja”, Antonio Marín y el Comandante Jefe de la Patrulla Águila del Ejército del Aire, Enrique García Castro, se han dado cita esta mañana en las instalaciones del Parque Antonio Soria con motivo de organizar el acto de exhibición que la Patrulla Águila realizará el próximo domingo en Torrevieja.

2 aviones CASA – C101, han realizado en la mañana de hoy las pruebas de vuelo necesarias para que todo salga segun los previsto, auque el domingo serán las 7 unidades de la Patrulla Águila del Ejercito del Aire, las que sobrevuelen los cielos de Torrevieja dejando su inconfundible firma en el cielo, convertida en sello de admiración por ciudadanos y turistas.

Y es que todas las maniobras que esta unidad realiza, se diseñan teniendo en cuenta la seguridad del público y de los pilotos, que tienen tras sus espaladas muchas horas de entrenamiento. Cada movimiento ha sigo estrategicamente diseñado. Sus exhibiciones no dejan lugar a la improvisación.

La Patrulla Águila del Ejército del Aire tiene la labor institucional de representar a España tanto en terreno nacional como internacional, y siempre ha mostrado su colaboración con las jornadas anuales que organiza la Hermandad de San Cristóbal “Vega Baja.

Torrevieja podrá disfrutar el próximo domingo gracias a los actos de las Jornadas de Convivencia y Responsabilidad en el Tráfico, de la Hermandad de San Cristóbal, de la exhibición de la Patrulla Águila. La cita tendrá lugar en las instalaciones del Parque Antonio Soria a las 13:45 de la tarde, en un acto que continuará con la entrega de las medallas de oro de la hermandad a la Academia General del Aire y al Consorcio Comarcal del Bomberos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal