feeds rss
Sociedad     Martes, 15 de Abril de 2008

El Parque Natural De La Mata-Torrevieja Recibe 14.382 Visitas Durante El Pasado Año

Más de 411.000 personas visitaron los Parques Naturales de la Comunitat durante el pasado año. El parque natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja se convierte en uno de los más demandados con 14.382 visitas. En total de 411.872 personas visitaron los Parques Naturales de la Comunitat Valenciana durante el pasado año frente a las 397.000 visitas que sumaron en 2006, según ha anunciado el conseller de Medio Ambiente, Agua, urbanismo y Vivienda, José Ramón García Antón.

En opinión del titular de Medio Ambiente, “se trata de una cifra importante que demuestra el creciente interés que despierta esta red de espacios naturales protegidos entre los ciudadanos de nuestra Comunidad y entre los muchos turistas que nos visitan. El parque natural de las lagunas de la Mata y Torrevieja se convierte en uno de los más demandados habiendo recibido durante el pasado año 14.382 visitas. Los Parques Naturales representan una oferta de ocio didáctico muy sólida para los ciudadanos de la Comunitat y, al mismo tiempo, son un valor añadido para los turistas, ya que la demanda del turismo medioambiental es cada vez mayor”.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal