feeds rss
Sociedad     Martes, 15 de Abril de 2008

Nuevo Servicio De Cita Automática Las 24Hs. Los 365 Días Del Año

Torrevieja Salud, ha ampliado a 24hs. al día y 365 días al año, el Servicio Automático de Cita Telefónica a través del 965.721.400, en español e inglés. Hasta el pasado mes de marzo, los usuarios del sistema sanitario del Departamento 22, podían solicitar cita telefónica, tanto para Atención Primaria como para Especialistas, de lunes a viernes de 9.00 a 22.00hs y sábados medio día. Recientemente, este horario se ha visto ampliado a 24hs., todos los días del año. Los pacientes que deseen pedir cita con su médico de primaria, ahora podrán llamar cuando lo deseen, ya que 11 líneas abiertas le esperan para ofrecerle, en español e inglés, las opciones de solicitar, consultar, anular y volver a solicitar cita con su facultativo. En el caso de Atención Primaria, el número de la tarjeta SIP permite concertar la cita directamente con el médico asignado.

El modo de utilización es muy sencillo. Una vez que se marca el 965.721.400, una locución le da la bienvenida al servicio en español, mientras que una voz en inglés ofrece el servicio en este idioma. Tras el saludo, la voz femenina de la locución recuerda al usuario la necesidad de tener a mano la tarjeta SIP para solicitar la cita, y ofrece las diferentes opciones del menú.

Desde el Servicio Automático de Cita 24hs. el paciente puede solicitar cita con el facultativo del Centro de Salud, tan solo pronunciando la palabra “cita” o pulsando el número 1; pero también puede pedir cita con el especialista (“especialista” ó #2); consultar citas (“consultas” ó #3) o acceder a otras opciones (“otras” ó #4). En cualquiera de las opciones que elija el usuario, una locución posterior le solicitará los seis dígitos de la tarjeta SIP, que bien pueden pulsarse en el teléfono o decirlos uno a uno con la propia voz.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal