feeds rss
Sociedad     Miércoles, 16 de Abril de 2008

El Equipo De Excarcelacion Del Parque De Bomberos De Torrevieja Se Prensenta Al Campeonato De Españ

El equipo de excarcelación en accidentes de trafico del parque de bomberos de Torrevieja va a participar por segundo año consecutivo en el campeonato de España que se celebrará en Zaragoza del 30 de abril al 3 de mayo. Tras la experiencia del 2007 que consiguieron llegar al campeonato mundial en Barcelona, este equipos compuesto por 5 bomberos y un sanitario del samu de nuevo probará suerte con la intención de llegar a la fase mundial que se celebrará durante el verano en Gales.

El año pasado ya consiguieron importantes logros. El equipo de excarcelación del parque de bomberos de Torrevieja no solo consiguió llegar a las jornadas nacionales de rescate en accidentes de trafico, sino que se clasificó para el campeonato mundial que tuvo lugar en Barcelona. El equipo de excarcelación compuesto por 5 bomberos y un sanitario del samu,ha continuado trabajando desde entonces para mejorar el tiempo de sus maniobras y los métodos a la hora de proceder a las labores de excarcelación de heridos en accidente de trafico.

Según ha comunicado el mando del equipo, Alan Clemente Argilés, a Televisión Torrevieja, el equipo del parque de bomberos del municipio torrevejense estará presente este año también en las jornadas nacionales de rescate en accidentes de tráfico que se celebrarán en Zaragoza del 30 de abril al 3 de mayo. En total participarán 20 equipos de 16 comunidades autónomas del país. Tan solo habrá 3 plazas, para los 3 mejores equipos de toda España. Si el equipo de excarcelación del parque de bomberos de Torrevieja consigue ser uno de los clasificados, tendrá la oportunidad de viajar a Gales donde se desarrollará el campeonato mundial, en el mes de julio.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal