feeds rss
Sociedad     Martes, 22 de Abril de 2008

"Asimepp" Inauguró Nueva Sede En Torrevieja

Acompañadas por más de un centenar de personas la Concejal de Bienestar Social, Maria Dolores Bernabé y la Presidenta de "Asimepp", Maria Dolores Herrera, inauguraron la nueva sede de ASIMEPP, ubicada en la calle Concordia número 9, a escasos metros de la anterior. Apenas un año y un mes después de su inauguración, ésta asociación ha registrado un crecimiento espectacular en su número de socios, por lo que las nuevas instalaciones, mucho más espaciosas, permitirán ampliar el abanico de actividades.

Más de un centenar de personas acompañaron a la concejal de Bienestar Social, María Dolores Canales Bernabé y a la Presidenta de Asimepp, Maria Dolores Herrera, en el acto de inauguración de la nueva sede, ubicada en la calle Concordia, número 9. El acto fue realizado a las 12:00 de la mañana del sabado pasado.Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el sacerdote de la Parroquia Arciprestal Inmaculada Concepción, Manuel Martínez Rocamora, quien las definió como "lugar de encuentro, convivencia y ayuda".

La Concejal de Bienestar Social, Maria Dolores Bernabé, significó la gran labor que viene realizando Asimepp en beneficio de las personas con problemas de salud derivados de afecciones tanto psicofísicas como psicosociales. Canales Bernabé hizo hincapié en el apoyo incondicional del Ayuntamiento a ésta asociación que ha registrado, en tan solo un año, un crecimiento más que espectacular en el número de personas asociadas que se benefician, tanto de sus talleres, como de sus terapias y servicios.

El nuevo local ocupa una superficie de 240 metros cuadrados y presenta diversas salas donde los asociados de ASIMEPP podrán realizar todas las actividades y talleres que la asociación desarrolla , entre los que cabe destacar el de taichi y el de relajación, además de masajes, podología y manualidades,entre otros, de los que se benefician los 300 afiliados con que cuenta la asociación en la actualidad.

En el acto de inauguración la Presidenta de Asimepp, María Dolores Herrera, sintió el calor y el apoyo de amigos, simpatizantes y asociados a este gran proyecto que ella misma diseñó hace apenas un año y que tanto éxito y excelente acogida ha tenido entre las personas necesitadas de cuidados y terapias no convencionales.

Maria Dolores Herrera ha conseguido crear una piña de personas implicadas en encontrar soluciones a enfermedades como la fibromialgia, difíciles de diagnosticar y con escasos estudios médicos que avalen sus síntomas, para profundizar en su tratamiento y conseguir la curación.

La programación de ASIMEPP (Asociación de la Salud Integral, Mejoras Psicofísicas y Psicosociales en Torrevieja) ya esta en marcha con propuestas tan atractivas y eficaces como los talleres de salud interior, arteterapia, risoterapia, autorrelajación, danzaterapia, manualidades y ludoteca, además de los servicios de podología y de asistencia social.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal