feeds rss
Sociedad     Miércoles, 23 de Abril de 2008

El "Cupon De Diario" De La Once Repartió 350.000 Euros En Torrevieja

El martes día 22 de abril la vendedora de la ONCE Carolina Sánchez García, repartió la fortuna entre un nutrido grupo de personas y clientes habituales. Esta agente vendedora, que es sorda, repartió un total de 350.000 euros al número 61.963. Su alegría es inmensa pues este ha sido su bautismo de millones, en el sentido de haber traído la fortuna a muchas personas, aunque a ella, como suele ocurrir, le ha pasado de largo.

Si tienen a mano el cupón del martes día 22 de abril , lo compraron a la entrada del Centro de Salud "La Loma" y no lo han mirado aún, no lo duden, consúltenlo, pues la suerte puede estar de su lado, en su cartera y auú no se han dado cuenta.

Imagínense la alegría de los clientes habituales y personas en general que compraron el tradicional boleto y a cambio de un euro con cincuenta céntimos, se encontraron poco menos que ante el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, aunque en este caso, en metálico.

La agente vendedora que ha intermediado como mano inocente en este regalo del azar ha sido Carolina Sánchez García, una joven Ilicitana, de 30 años de edad, que trabaja como Agente Vendedora de la Once desde hace dos años, en el puesto que tiene habilitado a la entrada del Centro de Salud "La Loma".

Para Carolina Sánchez García entregar este premio millonario ha sido todo un éxito personal pues los clientes habituales acostumbran a repetir comprando aún más lotería, si cabe, en los puestos que han entregado premios jugosos, como en este caso, cercano a los sesenta millones de las antiguas pesetas.

No es la primera vez que los vendedores de la Once reparten la fortuna en Torrevieja. En este caso Carolina Sánchez ha traído la suerte a muchas personas que compraron el "Cupón de Diario" el día 22 de abril a la entrada del Centro de Salud "La Loma".



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal