feeds rss
Sociedad     Jueves, 24 de Abril de 2008

"Donde Estas Corazon" Peina A Yola Berrocal En Torrevieja

Yola Berrocal, personaje exuberante y polémico en el panorama rosa televisivo a nivel nacional, visitó Torrevieja invitada por la peluquería "Cevián" donde ha sido peinada para el programa de Antena-3, "Donde estás corazón". Como todos ustedes sabrán, si siguen de cerca la actualidad rosa de nuestro país, el programa "Dónde estás Corazón" ha iniciado la campaña "Apadrina a un Frikie", en la que participa Yola Berrocal.

La iniciativa de peinar a Yola Berrocal surgió en el transcurso del programa "Dónde estás corazón" de Antena 3 televisión, cuando el peluquero torrevejense, Jose María Carrillo, llamó por teléfono realizando la propuesta de peinar a Yola Berrocal en su peluquería para participar en el programa "Apadrina a un Frikie".

El revuelo que se montó en las inmediaciones de la peluquería "Cevián, fue impresionante. Yola Berrocal, mujer exuberante y rotunda, despierta pasiones y como no, también ciertos roces entre la farándula del corazón, pues le niegan su espacio en el mundo rosa denominándola "Frikie". No obstante se impone una pregunta obligada para el genero masculino, soltero, divorciado o con anillo de casado:¿las chicas frikies como Yola, despiertan interés ...o por el contrario resultan apáticas y desmotivadoras.?



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal