feeds rss
Sociedad     Viernes, 25 de Abril de 2008

Nuevo Taller Competic De Creación De Páginas Web Organizado Por La Agencia De Desarrollo Local (Ad

El concejal de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Torrevieja, José Antonio Sánchez, ha anunciado que el próximo lunes, 28 de abril, de 16:00 a 20:00 horas, tendrá lugar el segundo Taller COMPETIC en el Aula Municipal de Informática situada en la Plaza Miguel Hernández, para que las empresas y asociaciones del municipio puedan realizar su página web de forma totalmente gratuita.

El edil de fomento y desarrollo ha explicado que estos Talleres se realizan para grupos reducidos y atendiendo de forma personalizada las necesidades de las entidades. En esta segunda jornada formativa van a participar un total de seis empresas de sectores tan diversos como son comercio, hostelería y energías renovables. COMPETIC es una iniciativa de la Generalitat Valenciana para promover el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) por las empresas valencianas, especialmente facilitando el acceso de éstas a Internet, como medio para mejorar la innovación y la competitividad de los diversos sectores productivos. Los Talleres de creación webs, tienen los siguientes contenidos: 

-Introducción a Internet.
-Realización de la página web, de una manera interactiva y sencilla, por el propio representante de la empresa.
-Como posicionar la web que han creado las empresas en un lugar destacado en los principales buscadores.

Asimismo, de forma periódica se irán impartiendo nuevos Talleres para dar cabida a todas las empresas del municipio interesadas en participar, pudiéndose informar de los mismos en las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local de Torrevieja o llamando al teléfono 965707850.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal